Internet Live Stats e Internet Society anunciaron que el 2015 inicia con tres mil millones de personas conectadas a Internet, una cifra que se traduce a que el 42% por ciento del mundo ya cuenta con algún tipo de acceso frecuente a la autopista de la información y la comunicación.”

Con esto se nos damos cuenta del gran crecimiento de penetración y acceso a Internet con el que cuenta el mundo hoy en día. Es importante preguntarnos, ¿Qué estamos haciendo para aprovechar esta red informática? ¿Puede ayudarme esto a mejorar mi negocio?

Pc

 

La presencia y visibilidad en internet es un tema cada vez más común para todos los empresarios que buscan captar clientes nuevos y mejorar la estrategia de ventas de su empresa. Por esto, nuestra página web debe lograr comunicar con una imagen profesional todos nuestros productos y servicios, ayudando a una comunicación más efectiva con nuestros clientes.
A continuación le nombramos algunas de las ventajas de tener a su empresa en Internet:

  • La información de todos sus productos y servicios estarán disponibles las 24 horas de los 365 días del año.
  • Sus clientes podrán contactarle en todo momento dejando sus preguntas, comentarios o sugerencias, y usted podrá saber más de ellos y de lo que les gusta.
  • No habrán limitaciones geográficas para su empresa, tendrá un alcance mundial.

Tener una página web no garantiza el éxito de su empresa, pero si se utilizan las herramientas adecuadas y una buena estrategia, su empresa puede alcanzar un crecimiento inimaginable.